[CentOS-es] Centos 5.3 en Notebook HP Pavilion dv6000

Osvaldo Rivas spadons en gmail.com
Mie Dic 16 14:05:07 UTC 2009

Les escribo lo que hice, aclaro que sigo con el problema.

-inicie en modo monousuario.
-desde acá pase al nivel 3 (init 3).
-paso al nivel 3 correctamente, entonces configure el nivel 3 como defecto
para el inicio.
-probé iniciar el modo grafico (startx), funciono ok.
-ya decidido utilizarlo en modo consola y levantar el x solo si hace falta,
lo trate de apagar desde el gnone.
-se colgó el equipo como siempre.
-volví a iniciar dejando que arranque normalmente (ya tiene configurado el
init 3 defecto).
-no termina de arrancar pero esta vez puedo observar que se cuelga después
de la línea:
    INICIANDO EL GENERADOR DE LOGS DEL KERNEL [ok]
-reinicie como 10 veces y en todas se queda entre la línea anterior y la que
le sigue que es
   INICIANDO IRQ BALANCE [OK]
-en ocasiones ni siquiera me dice que termina de levantar, o sea no me marca
el [OK] de alado.

Algo que no mencione que no se si tenga que ver, el centos lo tengo
instalado en la partición secundaria de mi disco principal, la partición
primaria tiene instalado Windows vista que es el que vino de fabrica.

Bueno, no se si podría hacer algo mas, o lidiar con este problema que tal
vez sea de hardware.