[CentOS-es] Actualizacion Centos 5.3

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Jun 4 20:10:42 UTC 2009

Hola,

2009/6/4 Eduardo Grosclaude <eduardo.grosclaude en gmail.com>

> Sí, el problema es cuando el makefile de un módulo utiliza por ejemplo
> el resultado de 'uname -r' que incluye número de release y etc. Esto
> me ha pasado un par de veces.

Yo lo comentaba porque tengo un server con una eth que el kernel 2.6.18 no
detecta, lo compile una vez y cada vez que hay update del kernel, muevo el
módulo antes de reiniciar y siempre ha funcionado (crucemos los dedos)...

Pero tienes muchas razón con el tema del "uname -r"

--
Saludos,
Oscar Osta Pueyo