[CentOS-es] Proposición Canal IRC y Sitio Web [OT]

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Sep 16 22:35:34 UTC 2009

El 16 de septiembre de 2009 12:41, Javier Castellanos <
jcastellanos en csh.uo.edu.cu> escribió:

> Yo tambien soy uno de los tantos novatos que existen en el mundo del
> software libre , y estoy  muy de acuerdo con la propuesta del compañero

> propuesta,

Bueno, parece que este hilo ha desembocado en algo más elaborado.

En Febrero de 2009 en la lista CentOS-devel se tocó el tema de subsitios
localizados bajo centos.org (p.e. es.centos.org).
http://lists.centos.org/pipermail/centos-devel/2009-February/004053.html

En la wiki se publicaron páginas relacionadas a este proyecto (de los
subsitios) http://wiki.centos.org/WebsiteVer2

Y hay aquí
http://picasaweb.google.com/Alain.Reguera/CentOS?feat=embedwebsite#5301222327603873682una
propuesta para el diseño.

A raiz de este hilo (iniciado por Enrique) en Centos-es, el canal #centos-es
en irc.freenode.net ha empezado a cobrar vida, Karanbir del equipo de
desarrollo de CentOS ya se ha dado una vuelta por el canal y ha propuesto
que se publique algo en el newsletter oficial de CentOS, que debe salir la
próxima semana.  Aquí esta lo que Karan sugiere para que sea incluido en el
newsletter.
http://lists.centos.org/pipermail/centos-promo/2009-September/000593.html

Se ha propuesto una reunión en Free Node #centos-es hoy 16 de Septiembre a
las -5GMT (20:00 horas México)
http://lists.centos.org/pipermail/centos-es/2009-September/005931.html

Personalmente pretendo estar ahí, pero he tenido problemas de conexión, así
que por si no puedo asistir, quiero apuntar los temas que me parecen
importantes.

* Establecer un grupo de trabajo para enviar una propuesta (funcionando) de
nuevo sitio para es.centos.org (revisen los puntos en la conversacion entre
epe y Karan)

* Establecer grupo de trabajo para revisar y corregir errores y complementar
la información en la wiki actual (será mejor migrar contenido correcto al
nuevo sitio).

* ¿Quien tiene permisos administrativos en la wiki actual?

* Integrar en el esfuerzo a sitios hermanos como centos-es.org

* Establecer politicas administrativas compartidas del sitio, lista irc;
para evitar problemas por si alguien falta.

Saludos
Ernesto