[CentOS-es] Problemas en Instalación

Carlos Sura carlos_sura en hotmail.com
Mar Ago 24 10:39:49 EDT 2010

Hola Oscar,

Estoy asumiendo que si el DVD de instalacion -es el metodo que utilizas- no esta malo, es muy probable que tenga que ver con tu disco duro.

Y sino me equivoco podrias revistar aqui: http://www.centos.org/modules/smartfaq/faq.php?faqid=47

Por otro lado, seguro y tiene el driver de tu RAID 1?, generalmente esa version lei en Google que ocasionaba seguido ese problema.

Exitos,
Carlos Sura.

Date: Tue, 24 Aug 2010 08:26:39 -0500
From: omartinezmejia en gmail.com
To: CentOS-es en centos.org
Subject: [CentOS-es] Problemas en Instalación

Señores
Estoy tratando de instalar Centos 4.8 en un servidor DELL Power Edge 710, con un RAID 1, cada disco físico de 600 GB,  y me aparece este error. Por favor pueden darme sus recomendaciones.

Se ha producido un error al hacer la instación rpmdb-CentOS-4.8.0.20090804. Puede deberse a un fallo de medios, falta de espacio en disco y/o problemas con el hardware. Dicho error es fatal y se abortará la instalación.Verifique sus medios e intente instalarlos de nuevo.

Gracias
--
Oscar Martínez Mejía
Medellin - Colombia