[CentOS-es] FIREWALL-SQUID

Linux - Centos wildestruc en yahoo.es
Mar Ago 24 22:01:16 EDT 2010

Holas a todos....

Les comento acabo de instalar y configurar un Firewall/proxy (Iptables/Squid), pero quisiera agregarle algo de seguridad con respecto a los virus etc..Segun me informe en google el uso de un antivirus hace lento las peticiones de los usuarios...pues de ser asi no me optimizaria el servicio..consegui mas info y encontre a dansguardian.

Quisiera oir sus opiniones y que me recomiendan al respecto tengan en cuenta que ya tengo instalado y configurado el firewall y proxy en Centos 5.

Slds y Gracias.