[CentOS-es] Dudas con Logwatch

David González Romero dgr en dic.ohc.cu
Jue Ene 7 20:29:52 UTC 2010

Hola a Todos!!!

Estoy estudiando algunas cuestiones de configuración/funcionamiento del
Logwatch pues tengo intenciones de implementar algunas cositas de reportes.

Entonces segun he podido estudiar un poquito sobre este software,
entiendo que cuando genera el reporte, el lo envía por correo usando el
comando "sendmail -t", esto pone en cola dicho correo para ser entrgado
al usuario ROOT del sistema. Tengo una duda/cuestión que me gustaría
aclarar/analizar

- ¿Es posible que Logwatch en vez de usar un MTA local (sendmail,
postfix, exim, smtpd) pueda usar un MTA remoto?

Saludos,
David

Lic. David González Romero
Network/System Administrator
DIC- OHC Dirección de Informática y Comunicaciones
Oficina del Historiador de la Ciudad
Ave Puerto. Edif. Lonja del Comercio 5H
Telf:(537)8608808, 8608853 ext 109
Linux counter: 242534