[CentOS-es] vlc, solucionado

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Mar 25 21:40:39 UTC 2010

Hola a los listeros, bueno, hace un tiempo habia hecho un pregunta acerca de
vlc y q no podia instalr en mi centOS5.4, hubo respuesta de un user, pero no
hubo exito en la instalacion.
pues encontre la solucion y ahora en centos tengo instaldo smplayer, vlc,
gparted, k3b, filezilla, octave, el cliente bitorrent llamado transmission,
q no viene en centos, tambien bleachbit, hasta a pidgin le puse el plugin
para poder conversar con contactos de facebook, etc, bueno la solucion esta
en la wiki de centos:

wiki.centos.org, ahi explica q con rpmforge, las cosas se solucionan,
tambien cheken rpmfusion, y sigan las instrucciones, habilitar epel, q se
tiene q habilitar primero para q corra el rpm free y nofree, recuerden lo
mas importante para centos 5.4 es el rpmforge, con eso se soluciona, espero
q lo chekeen y alguna duda estare para responder en la medida de mis
posibilidades...
Nota: si se puede y los metodos q yo use fucnionan 100% en centos 5.4 kernel
2.6.18, saludos listeros...

--
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789