[CentOS-es] centos-es en centos.orgcentos-es@centos.org

Jorge Gonzalez jorgeg.luis en gmail.com
Vie Mar 26 16:42:43 UTC 2010

Buenos Días Lista:

Espero me puedan apoyar neceito implentar en la empresa un Servidor Proxy
con Squid y los servicios de OpenVPN.

Me gusria saber si se puede implentar el servidor Proxy con Squid, Shorewall
y OpenVPN y como puedo empezar ?
Ya tengo un servidor con CentOS 5.3 listo para empezar a trabajar.

Necesito que este maneje el trafico de Internet, DHCP, Corta Fuegos
(IPTABLES o Shorewall) y VPN con los grupos de:

Directivos
Usuarios
Servidores
Telemarketing
Recursos Humanos

Cada Grupo con acceso a cierto numero de páginas y la mayoria accesa a otra
oficina por medio del RDP.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

Saludos Cordiales

= JORGE LUIS GONZÁLEZ VÁZQUEZ =
= Administrador de Sistemas y
=  Soporte  Técnico                            =
= jorgego en agcom.com.mx (msn)        =
= jorgeg.luis en gmail.com                     =