[CentOS-es] Cambiar IP fija en CentOS 5.5

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Mar Oct 26 23:17:39 EDT 2010

Saludos.

Para cambiar la IP por una fija con el comando "setup" entras a hacerlo.

También se logra editando los archivos correspondientes en la carpeta
"/etc/sysconfig/network-scripts"

Espero sea suficiente con las indicaciones.

2010/10/26 Carlos
Sura <carlos_sura en hotmail.com>