[CentOS-es] Optimizando Centos

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Mie Sep 1 22:14:25 EDT 2010

Es necesario que instales X y CUPS? la verdad no le veo mucha utilidad en un server.

César D. Cruz Arrunátegui

----- Mensaje original -----
De: "Ulises Gualberto Montán Albañil" <ugmaster en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Miércoles, 1 de Septiembre 2010 11:50:15 GMT -05:00 Colombia
Asunto: [CentOS-es] Optimizando Centos

Me he instalado un Centos en un equipo HP Evo algo viejo en realidad, pero las instalación fue muy básica:
Solo me instale:
- Apache
- Sendmail
- X
- CUPS

Paquetería mu básica ningun entorno de escritorio real ocupo el TWM, pero el equipo experimenta una lentitud muy grande tiene 512MB en RAM y no me lo explico que puedo hacer para obtimizarle.
SAludos

--
Ulises G Montán Albañil.