[CentOS-es] repositorios e instalación de paquetes

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Sep 22 04:36:10 EDT 2010

Hola, y que tal va el rpmfusion que tambien esta disponible para centos, (
rpmfusion.org), yo lo uso, y creo q es una buena alternativa, no se mucho de
repos, pero este rpmfusion hace q pueda instalar mas paquetes..., alguien
tambien lo esta usando?, agardeceria su comentario...