[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Guillermo Monnereau guillermo en cryptobytes.com.ar
Vie Mar 25 19:44:13 EDT 2011

Tenia pensado un

"dd if=/dev/sda1 of=/bakup/boot.iso bs=1M"

estando la carpeta backup en un disco montado por si se daña el sda

si me llevo por error el boot con un comando inverso de dd no tendria
problemas no?

El servidor no esta accesible y de esta forma con un ssh podria
solucionarlo.

Desde ya mil gracias.
**