[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Dom Mar 27 17:38:35 EDT 2011

Hola de nuevos a todos, este fin de semana llegó el momento de lanzar un
shutdown -r now sobre el servidor que tantos escalofríos me proporcionó
la semana pasada y os comento que todo fue estupendamente. No hubo
sustos de última hora y el kernel cargó correctamente y en la misma
versión que lo tenía antes.
Sólo deciros que estoy muy agradecido a todos los que desde esta lista
me habéis ayudado y me habéis animado. De estos errores se aprende, que
duda cabe, así que me pondré las pilas con la clonación de los
servidores críticos para la empresa e incluiré en el plan de copias
(para el que usamos BackupPC) los /boot y /bin de todos los servidores
linux.

Mi más sincera gratitud a todos.
Un cordial saludo desde Madrid (España).

Miguel A. Velasco
Ing de Sistemas