[CentOS-es] Problema con las actualizaciones

Luis Dario Alvarado luisillo_11 en hotmail.com
Vie Mar 23 14:25:49 EDT 2012

Muy buenos días. Tengo un problema con un servidor CentOS 5.8. hace unos días encendí el servidor y lo conecte a  una IP con internet ya que en la empresa que estoy laborando , este servidor contiene el reloj checador de la empresa y lo estaba reparando pero el servidor me pidió actualizaciones y acepte que se instalaran ahora no me deja entrar para logearme. Ya intente con “single user y emergency” pero aun así no me deja. Es la primera vez que le muevo a un servidor centos y no sé qué comandos podrían ayudarme a restaurarlo. Espero que alguien me pueda ayudar para ver si puedo iniciar el servidor sin las actualizaciones o ya sea que inicie sin algún problema. el servidor me pidió las actualizaciones y las acepte y creo que tenia la versión 5.3. Espero que alguien me pueda dar una solución porque este servidor me sirve como reloj checador para la empresa lo cual tengo todo el código y la base de datos dentro.  Atte. Luis Alvarado.