[CentOS-es] Problema con las actualizaciones

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Vie Mar 23 16:26:49 EDT 2012

> me pidió actualizaciones y acepte que se instalaran ahora no me deja
> entrar para logearme. Ya intente con “single user y emergency” pero
> aun así no me deja. Es la primera vez que le muevo a un servidor
disculpa, mi bola de cristal está realizándose un ABC en el taller de
reparación de artefactos de magia y adivinación...

podrías ayudarme diciendo qué dice tu servidor cuando no te deja entrar?
arriba y abajo de tu intento de entrada

no, no hay marcha atrás, ahi en esa versión te quedas, pero se te puede
ayudar indicando por qué falló la actualización.. pueden haber diversas
causas pero ten la certeza que centos no falla por una actualización,
algo más hay