[CentOS-es] urgente: se necesita revisar la version en españ ol del ReleaseNote v5.0

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Abr 3 16:06:07 UTC 2007

--- Hardy Beltran Monasterios <hbm en hardy.com.bo>
wrote:

> reir
> que
> inocentes
>
> Hola
>
> - He añadido acentos a la palabra "solo"
 y por que esa palabra lleva acentos?

según:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=solo

esa palabra no se acentúa

todo lo demás me parece bien :-)

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )