[CentOS-es] urgente: se necesita revisar la version en españ ol del ReleaseNote v5.0

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Abr 4 14:01:24 UTC 2007

El mar, 03-04-2007 a las 10:55 -0500, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
escribió:

> Correcto, ahi te toca ya que lo sugieres ;-)

Hola

Acabo de ver la traducción en la wiki y veo que llego tarde. Ya estan
hechos los ajustes sugeridos :-)

Super !

Saludos

Hardy Beltran Monasterios