[CentOS-es] urgente: se necesita revisar la version en españ ol del ReleaseNote v5.0

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Abr 3 17:08:12 UTC 2007

--- "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
<centos en ecualinux.com> wrote:

> faltaba una letra
> >
> Hay que seguir buscando. Parece que la tecla de la
> tilde de Roger no
> está muy buena y a veces no escribe ;-)
tengo que combinar 2 teclas, eso a veces no funciona
como tampoco funciona bien mi ortografía :-)

> Hay que buscar letras que falta, faltan varias..
> parece que el teclado
> es muy duro y no se imprimen bien las letras ;-)
jejeje

> paquetes, cuando intente
> HTTP/NFS/FTP mediante un objeto
> SOLAMENTE debe usar
> >
> Correcto, justo estaba en eso y me dijo el wiki que
> andabas haciendo
> cambios. Sugiero además usar lazo en vez de loop.
no, a mi parece que traducir loop no se entendería,
cuantas personas que usan un dispositivo loop, que
saben lo que es eso y para que se usa, entenderían
cuando tu dices "lazo" ?
ademas, esa es una opcion del comando mount .... te
imaginas poniendo la opcion "lazo" ?

por eso puse la palabra entre comillas simples...

> Hay muchos: usted debe, usted tiene, usted puede..
> yo sugeriría quitar
> el "usted" e igual queda bien.
es más formal el uso de "usted", y en general no me
parece correcto eliminar el pronombre, para algo
existe, no? ;-)

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )