[CentOS-es] urgente: se necesita revisar la version en españ ol del ReleaseNote v5.0

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Mar Abr 3 15:55:26 UTC 2007

Hardy Beltran Monasterios wrote:
> - He añadido acentos a la palabra "solo"
> - He arreglado algunas palabras que todavía les faltaba una letra

Hay que seguir buscando. Parece que la tecla de la tilde de Roger no
está muy buena y a veces no escribe ;-)

Hay que buscar letras que falta, faltan varias.. parece que el teclado
es muy duro y no se imprimen bien las letras ;-)
> ------
>   o Debido a cambios en anaconda y en otros paquetes, cuando intente
>     instalar CentOS 5.0 vía un servidor HTTP/NFS/FTP mediante un objeto
>     montado con la ayuda de un dispositivo 'loop', SOLAMENTE debe usar
>     el DVD.
> ------

Correcto, justo estaba en eso y me dijo el wiki que andabas haciendo
cambios. Sugiero además usar lazo en vez de loop.

Hay muchos: usted debe, usted tiene, usted puede.. yo sugeriría quitar
el "usted" e igual queda bien.

>    - Es posible configurar repositorios externos y/o extras durante
>      la instalación

Parece bien.

> Finalmente, creo que debemos uniformar todo el texto y la redacción. Por
> ejemplo hay frases que empiezan en minúscula y otras no. Ejemplo:
>
>    - reconstrucción
>    - añadido task.patch
>    - añadido splittree.patch
>    - Comprobación de ubicación alternativa de metadatos en el medio de instalación
>    - Eliminación del "Texto de Estado" sobrante
>    - Cambios en el tipo de instalación
>    - Permitir usar repositorios externos y/o extras durante la instalación
>    - Carga de los parches de CentOS
>    - Adionado el parche 'pkgorder'

Correcto, ahi te toca ya que lo sugieres ;-)

> Y finalmente como dice Osvaldo Suarez habría que leerlo completo para comprobar
> si se puede leer "fluidamente"

correcto.
--
Ing. Ernesto Pérez Estévez