[CentOS-es] sobre el centos 5

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Abr 3 17:22:51 UTC 2007

Hola:
Estaba leyendo el fichero que estaban traduciendo y algo me llama la atencion:

Novedades del UO:
  o Gran actualización de Subversion. -> una actualizacion de un paquete.
  o Gran actualización de HTTPD. -> una actualizacion de un paquete.
  o Stateless Linux. ...UOP no lo considera listo ... -> no sale en la 5.0
  o GFS2. UOP no lo considera listo... -> no sale en la 5.0
  o FS-Cache. UOP no lo considera listo ... -> no sale en la 5.0
  o Compiz. "Bling" for the desktop. UOP no lo considera listo... ->
no sale en la 5.0
  o AIGLX. UOP no lo considera listo ... -> no sale en la 5.0
  o Systemtap. Una herramienta de infrastructura.

De las 8 "novedades" 2 son meras actualizaciones, 5 no van a estar
presentes en la version que esta distribuyendose: 5.0 y la 8va, si, es
una novedad, pero me hace dudar del uso de la palabra "novedad" para
describir un grupo de caracteristicas que no van a estar presentes en
el producto.
Saludos
Osvaldo