[CentOS-es] sobre el centos 5

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Abr 3 17:57:35 UTC 2007

--- "O. T. Suarez" <otsuarez en gmail.com> wrote:

> Hola:
> Estaba leyendo el fichero que estaban traduciendo y
> algo me llama la atencion:
>
> Novedades del UO:
>   o Gran actualización de Subversion. -> una
> actualizacion de un paquete.
>   o Gran actualización de HTTPD. -> una
> actualizacion de un paquete.
>   o Stateless Linux. ...UOP no lo considera listo
> ... -> no sale en la 5.0
>   o GFS2. UOP no lo considera listo... -> no sale en
> la 5.0
>   o FS-Cache. UOP no lo considera listo ... -> no
> sale en la 5.0
> [...]

tienes razon, y precisamente esas nos son las
novedades que dice la pagina web de redhat ....
Xen por ejemplo
nueva plataforma de cluster
nuevo php,mysql, apache,

quizas esa parte necesite mejorarse, o quizas traduje
más ese topico :-)

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )