[CentOS-es] Traducción de la Documentación al idioma Español

Manuel Chavez manny en jagua.cfg.sld.cu
Mie Abr 4 17:06:10 UTC 2007

Apoyo la idea Al
bueno por mi parte puedo ayudar lo que no si pueda tener acceso desde
aqui.
salu2
manny
El mié, 04-04-2007 a las 10:31 -0500, Alain Reguera Delgado escribió:

> esta wiki no pretende ser independiente al proyecto CentOS y mucho
> menos oficializarse como tal, es solo un espacio temporal donde
> organizar la documentación en idioma español hasta tanto se decida
> como se tratará oficialmente en el sitio de CentOS.
>
> Pensé que con ello podríamos ganar algún tiempo, en cuanto a la
> traducción de contenidos y que el proyecto tendría algo para empesar.
>
> Saludos,
> Al.
La perfeccion (de un diseño) no se consigue cuando no queda nada por
añadir, sino mas bien cuando no resta nada por eliminar.
                                Antoine de Saint-Exupery

                    (@ @)
   |   Manuel Enrique Chávez Manzano    |
   |       manuel864 en gmail.com          |
   |      manny en jagua.cfg.sld.cu        |
   |         GNU/LINUX User             |
   |            #424754                 |