Re: [CentOS-es] Traducción de la Documentación al idioma Español

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Mie Abr 4 15:31:52 UTC 2007

On 4/4/07, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en ecualinux.com> wrote:

> Hola Alain
>
> Hum, cómo decirte.. mira, no me parece mal la idea. Sólo que noto que la
> gente de CentOS prefiere tenerlo todo en el mismo sitio, para evitar
> dispersión.

esta wiki no pretende ser independiente al proyecto CentOS y mucho
menos oficializarse como tal, es solo un espacio temporal donde
organizar la documentación en idioma español hasta tanto se decida
como se tratará oficialmente en el sitio de CentOS.

Pensé que con ello podríamos ganar algún tiempo, en cuanto a la
traducción de contenidos y que el proyecto tendría algo para empesar.

Saludos,
Al.