[CentOS-es] Lista de centos - Problema con openssh+chroot

Juan Manuel Diaz jmdiazc en yahoo.es
Mie Abr 4 20:00:48 UTC 2007

Bueno es la primera vez que escribo a esta lista, tengo el siguiente problema anterirormente tenia instalado centos 4.1 con el cual tenia instalado openssh con chroot todo funcionaba a la perfección, luego cambie el servidor a 4.4 e instale el openssh
(openssh-3.9p1-8.RHEL4.17.1) pero no logro encontrar el parche para que me funcione el CHROOT en esta versión de centos.
alguien a instalado openssh+chroot para esta versión de Centos.

Juan Manuel Díaz C.
Panamá, Republica de Panamá