[CentOS-es] Lista de centos - Problema con openssh+chroot

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Mie Abr 4 20:10:49 UTC 2007

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-openssh-chroot
Incluye descarga de paquetes con parche incluido e instrucciones para
crear la jaula.

El 4/04/07, Juan Manuel Diaz <jmdiazc en yahoo.es> escribió:
> Bueno es la primera vez que escribo a esta lista, tengo el siguiente problema anterirormente tenia instalado centos 4.1 con el cual tenia instalado openssh con chroot todo funcionaba a la perfección, luego cambie el servidor a 4.4 e instale el openssh
> (openssh-3.9p1-8.RHEL4.17.1) pero no logro encontrar el parche para que me funcione el CHROOT en esta versión de centos.
> alguien a instalado openssh+chroot para esta versión de Centos.

> Juan Manuel Díaz C.
> Panamá, Republica de Panamá

Joel Barrios Dueñas.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.