[CentOS-es] servidor PDC

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Abr 5 15:38:33 UTC 2007

El jue, 05-04-2007 a las 11:30 -0400, Percy Gonzales escribió:
> Hola, listeros, recien hace unos meses he incursionado en el tema de
> centos (4.4) y realmente me ha parecido fantastico por todas sus
> cualidades, ahora mismo estoy en procura de migrar mi PDC w2k3 a
> centos, es asi que desearia me colaboren si alguno tien algun tutorial
> que me permita configurar PDC con samba+ldap y me permita trabajar
> como servidor de archivos e impresoras y no se que tan posible sea
> poder administrar politicas de grupo

Hola

Hace un tiempo atrás (2 años ?) yo utilizé un documento buenísimo de
IDEALX para Sabma+LDAP. Además ellos tenían unos scripts que hacían
algunas cosas útiles. No tengo el URL a mano, pero seguramente Google
será de gran ayuda.

Saludos

Hardy Beltran Monasterios