[CentOS-es] servidor PDC

Jose Alfredo Andaluz Prado devilsoulblack en gmail.com
Jue Abr 5 15:57:21 UTC 2007

Percy Gonzales wrote:
> Hola, listeros, recien hace unos meses he incursionado en el tema de
> centos (4.4) y realmente me ha parecido fantastico por todas sus
> cualidades, ahora mismo estoy en procura de migrar mi PDC w2k3 a
> centos, es asi que desearia me colaboren si alguno tien algun tutorial
> que me permita configurar PDC con samba+ldap y me permita trabajar
> como servidor de archivos e impresoras y no se que tan posible sea
> poder administrar politicas de grupo
>
> gracias adelantadas

Hola Percy aqui te pongo unos pdfs que te serviran de mucho (
http://www.devilsoulblack.com/media/pdf/ )

<b>® { No HopE & No FeaR } ® </b>
Be part of the change, because We are the change..

Contactos:
Email: ---> devilsoulblack en gmail.com
MSN: ---> i.am en devilsoulblack.com

Projects: