[CentOS-es] Mailscanner

antonietta en lasvarinet.com.ar antonietta en lasvarinet.com.ar
Jue Abr 5 15:55:43 UTC 2007

Estimados: Necesito la siguiente ayuda, tengo instalado Blue Quartz al
cual le agregué Mailscanner + spamassassine + clamav. Funciona bien, he
cortado con casi todo el spam, pero necesito afinar a Mailscanner porque
no deja pasar algun correo con adjuntos necesarios para mis clientes.
Especificamente un archivo encriptado por un soft determinado con
extension ppp no lo deja pasar poniendo el siguiente mensaje
"Se descubrió que los siguientes mensajes tenían: Otro Contenido Peligroso
Detectado : Archivo Cifrado Detectado"
en el archivo filename.rules.conf he puesto como Allow .ppp$ pero no lo
deja pasar
en el archivo spam.whitelist.conf puse "from: cuenta en dominio.com.ar yes" y
tampoco logro que pase.
Recurro a quien tenga mas experiencia en Mailscanner para poder definir
este tipo de reglas que harían que este control sea fantástico.
atte.
Ruben Antonietta
Las Varillas
Cordoba