[CentOS-es] Mailscanner

antonietta en lasvarinet.com.ar antonietta en lasvarinet.com.ar
Jue Abr 5 23:41:20 UTC 2007

Encontre como hacer para que el Mailscanner no me rebotara ese envio de un
archivo encriptado.
Allow Password-Protected Archives = yes
Se que pierdo seguridad pero mientras investigo como hacerlo mas puntual
tengo solucionado el problema.
http://www.mailscanner.info/MailScanner.conf.index.html esta pagina me
sirvió de mucho.
gracias.