[CentOS-es] Problemas con Intel 855GM

ArcosCom Linux User linux en arcoscom.com
Vie Abr 6 15:04:47 UTC 2007

Es un Dell Latitude D505

Ya he estado mirando en linux-laptops y demás y creo lo mismo que tú, que
es problema del driver del kernel.

Ya que con FC5 está funcionando sin problemas, pero con CentOS, Ubuntu y
demás (lives-cd's) aparece el mismo problema.

El problema es el descrito, con varias distros, más o menos actuales, me
aparece esa franja indeseable que me fastidia la visualización, pero con
FC5 está funcionando sin problemas.

¿Es un problema conocido por los chicos de CentOS?
¿Alguien sabe dónde puedo colocar la incidencia para que lo tengan presente?

Salu2