[CentOS-es] Problemas con Intel 855GM

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Vie Abr 6 12:27:46 UTC 2007

--- ArcosCom Linux User <linux en arcoscom.com> wrote:

> [...]
> instalación y no por la
> detección de la tajeta en sí misma, sino porque me
> aparece una franja
> "extraña" en toda la parte superior de la pantalla
> del portátil.
>
> En esencia, toda la visualización me aparece
> desplazada hacia abajo sobre
> 1 centímetro, que es el largo de la franja que
> aparece en la parte
> superior. Esa franja lo que visualiza es basura.
>
> La franja me aparece tanto en el anaconda, en el
> arranque gráfico y en las X.
>
> He probado a instalar 855resolution del repositorio

me suena más a un problema con el driver del kernel...

> ¿A alguien le suena algún problema con este tipo de
> tarjeta? No descarto
> que sea problema de hardware, pero sería la primera
> vez que me aparece
> algo raro en este portátil y ha tenido FC5
> funcionando sin problemas.
entonces lo más seguro es que no sea un problema de
hard y si de soft :-)
mira a ver la diferencia entre los drives que usa el
kernel para ese chipset, entre el FC5 y el RHEL5-beta
quizas ahi esté el problema

al menos debiste decir que modelo+marca de laptop ...

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )