[CentOS-es] [MailScanner] Marca...

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Vie Abr 6 19:49:12 UTC 2007

Estoy usando el MailScanner para revisar los correos de mi organización,
pero tengo un detallito, en el pie de firma agregue algunas líneas para
mostrar con referencias a eventos, y otros detalles, pero por momentos me lo
deja de mostrar y cuando compruebo que este corriendo, me dice que no puede
encontrar el fichero sendmail.in.

Lo reinicio y ya funciona por otro tiempo mas.

Alguien conoce por que puede ocurrir esto.??

YoYi

Yoinier Hernandez Nieves

Administrador de TinoLT

Red Nacional de los JCCE

Linux User : 429952

JCCE Las Tunas!

FLISOL ' 07 http://www.installfest.info/FLISOL2007/Cuba/LasTunas

En el XX aniversario,
los Joven Club de Computación y Electrónica en Las Tunas,
trabajando por la excelencia.

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.