[CentOS-es] problemas con arranque de centos 4.92

Manuel Enrique Chávez Manzano manny en jagua.cfg.sld.cu
Vie Abr 6 13:15:52 UTC 2007

Hola lista
bueno quisiera saber si alguien tiene la respuesta y la solucion para el
siguiente problema que me acaba de ocurrir

estaba trabajando de lo mas bien en CentOS 4.92 cuando de pronto hay un
fallo del fluido electrico, lo cual ocasiono el apagado abrupto  de la pc,
resulta que cuando se restablece el fluido y cuando arranco la maquina,
esta se queda colgada luego de dar el ok en la activacion de swap/fstab y
de ahi no pasa.
mi pregunta es que sucedio y como puedo solucionar el problema sin
necesidad de reinstalar.
saludos a todos y espero pronta respuesta.
manny
--

Se puede engañar a parte del pueblo todo el tiempo,
y a todo el pueblo parte del tiempo,

USE LINUX NO SE DEJE ENGAÑAR
                    (@ @)
   |   Manuel Enrique Chávez Manzano    |
   |       manuel864 en gmail.com          |
   |      manny en jagua.cfg.sld.cu        |
   |         GNU/LINUX User             |
   |            #424754                 |