[CentOS-es] Re: Resumen de CentOS-es, Vol 4, Envío 9

Juan Manuel Diaz jmdiazc en yahoo.es
Lun Abr 9 16:12:34 UTC 2007

Requiero esto para darle a ejecutos cierto espacio en mi servidor a descargar y montar archivos en mi red. ya tenia montado esto en un servidor centos 4.1 pero, cambie de servidor y me incline por instalar la nueva versión ahora no logro hacer el CHRoot
e buscado y solo encuentro parches para que hay que instalarlo en con los fuentes pero no son la version que se instala al momento de intalar el sistema operativo, que me sugieren desintalar ese e instalar el otro?

Gracias

---------------------------
Juan Manuel Díaz C.
Panamá, Republica de Panamá

Message: 2
Date: Wed, 4 Apr 2007 20:00:48 +0000 (GMT)
From: Juan Manuel Diaz <jmdiazc en yahoo.es>
Subject: [CentOS-es] Lista de centos - Problema con openssh+chroot
To: centos-es en centos.org

Bueno es la primera vez que escribo a esta lista, tengo el siguiente problema anterirormente tenia instalado centos 4.1 con el cual tenia instalado openssh con chroot todo funcionaba a la perfección, luego cambie el servidor a 4.4 e instale el openssh
(openssh-3.9p1-8.RHEL4.17.1) pero no logro encontrar el parche para que me funcione el CHROOT en esta versión de centos.
alguien a instalado openssh+chroot para esta versión de Centos.

---------------------------
Juan Manuel Díaz C.
Panamá, Republica de Panamá

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

------------------------------

Message: 3
Incluye descarga de paquetes con parche incluido e instrucciones para
crear la jaula.

El 4/04/07, Juan Manuel Diaz <jmdiazc en yahoo.es> escribió:
> [...]
> alguien a instalado openssh+chroot para esta versión de Centos.

Joel Barrios Dueñas.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.

Message: 4