[CentOS-es] SiS 661FX en CentOS?????

Manuel Enrique Chávez Manzano manny en jagua.cfg.sld.cu
Mie Abr 11 02:01:46 UTC 2007

Tengo una tarjeta Grafica SiS 661FX en un CentOS 5 beta, pero cuando trato
de correr Compixz o 3dDesktop me dice que no posee aceleracion de video,
alguna idea de como puedo hacer para correr esto.
salu2
manny
--

Se puede engañar a parte del pueblo todo el tiempo,
y a todo el pueblo parte del tiempo,

USE LINUX NO SE DEJE ENGAÑAR
                    (@ @)
   |   Manuel Enrique Chávez Manzano    |
   |       manuel864 en gmail.com          |
   |      manny en jagua.cfg.sld.cu        |
   |         GNU/LINUX User             |
   |            #424754                 |