[CentOS-es] Wine en CentOS 5 beta "SOLUCION"

Jordi Espasa Clofent jordi.listas en yahoo.es
Jue Abr 12 11:15:40 UTC 2007

Manuel Chavez wrote:
> Bueno despues de tanto batallar con google y buscar algunas respuestas
> no encontrando lo que deseaba me atrevi a hacer lo que llamamos en
> buen cubano una salvajada
> me fui hasta una maquina windows Xp y copie la carpeta de fonts de
> este sistema operativo que esta en C:/WINDOWS/FONTS y copie todas las
> fotns quye estan en dicha carpeta, para depues ubicarlas en
> /home/usuario/.wine/drive_c/windows/fonts lograndop asi el resultado
> que deseaba.
> ahora ya puedo configurar mi wine,
> se que no es la mejor solucion pero es una alternativa
> [...]

Ojalá hubiera leído este truco hace un mes atrás. Acabé instalando el
Engendro (alias Windows) precisamente porqué WINE tenía ese error y me
urgía usar varios progranmas sólo disponible para Win.

Mira si es interesante que creo que lo suyo sería postear el tema en la
lista inglesa, dónde, en todo caso los desarrolladores dirán algo al
respecto (si están al caso, no lo sé, aunque no me suena como bug
registrado). O incluso decirle a Ralph de ponerlo en el wiki.

Buena contribución la tuya. Y lo digo porqué yo padecí el mismo problema
y no logré solventarlo.