[CentOS-es] Wine en CentOS 5 beta "SOLUCION"

Manuel Enrique Chávez Manzano manny en jagua.cfg.sld.cu
Jue Abr 12 12:09:02 UTC 2007

Bueno, gracias de antemano, el tema ya lo postee en la lista inglesa,
aunque  mi ingles no es muy bueno, al igual que nosotros habia personas
que tambien padecian ese problema y no sabian como resolverlo, espero que
le haya servido a muchos, hablare con Alain Areguera a ver que enfoque
podemos darle para incluirlo en la wiki que el esta manteniendo
[(http://centos-docses.on-wiki.net)necesitamos colaboradores que puedan
traducir y revisar los contenidos], por el momento y si el tiempo me lo
permite lo pondre en http://centos.wordpress.com es un sitio donde
previamente habiamos empezado a traducir la documentacion en ingles de la
wiki original de centos.
Espero seguir contribuyendo con esta lista, aunque no soy un gurú en el
tema linux, aporto mis pocos conocimientos.
--

Se puede engañar a parte del pueblo todo el tiempo,
y a todo el pueblo parte del tiempo,

USE LINUX NO SE DEJE ENGAÑAR
                    (@ @)
   |   Manuel Enrique Chávez Manzano    |
   |       manuel864 en gmail.com          |
   |      manny en jagua.cfg.sld.cu        |
   |         GNU/LINUX User             |
   |            #424754                 |