[CentOS-es] Wine en CentOS 5 beta "SOLUCION"

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Abr 12 13:16:17 UTC 2007

Manuel Chavez wrote:
> me fui hasta una maquina windows Xp y copie la carpeta de fonts de este
> sistema operativo que esta en C:/WINDOWS/FONTS y copie todas las fotns
> quye estan en dicha carpeta, para depues ubicarlas
> en /home/usuario/.wine/drive_c/windows/fonts lograndop asi el resultado
> que deseaba.
Cieerrrrrto así hice algunos años atrás.. en verdad no lo probé por algo
simple.. no tengo winslow instalado aqui, pero lo intentaré!

saludos
epe
--
Ing. Ernesto Pérez Estévez