[CentOS-es] Error al ejecutar system-config-packages sin X

acregolinux linux acregolinux en gmail.com
Sab Abr 14 11:30:20 UTC 2007

Hola a todos y todas, tengo instalado el Centos sin X, y a la hora de
ejecutar el system-config-packages me da un error:
"Unable to import modules. Maybe you´re not running under x?"
Lo curioso es que si ejecuto el system-config-display si que funciona.
Alguno me puede decir que modulos tendría que instalar para que funcionase.
un saludo.