[CentOS-es] Error al ejecutar system-config-packages sin X

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Sab Abr 14 12:08:28 UTC 2007

--- acregolinux linux <acregolinux en gmail.com> wrote:

> Hola a todos y todas, tengo instalado el Centos sin
> X, y a la hora de
> ejecutar el system-config-packages me da un error:
> "Unable to import modules. Maybe you´re not running
> under x?"
estoy casi seguro de que necesitas X para poder
utilizar esa herramienta, no creo que en redhat hayan
hecho una para la consola: existe el comando rpm y el
yum para eso :-)

> Lo curioso es que si ejecuto el
> system-config-display si que funciona.
lo cual es lógico, si tienes mal configurado los
parametros el display entonces las X no levantaran, si
las X no levantan entonces no puedes utilizar ninguna
de las herramientas que la necesiten, por tanto, la
configuracion del display (y de las X tambien)
necesitan poder correr en modo texto tambien ...

cu
roger