[CentOS-es] Error al instar Kernel-devel en CentOS 5

I.S.C. William Lopez Jimenez william.koalasoft en gmail.com
Mie Abr 18 18:07:38 UTC 2007

> Lo malo en tu mensaje es que *no indicas* [1] que paquete estás bajando,
> pero por el mensaje supongo que estabas tratando de instalar
> kernel-devel y yum pilló que necesitabas la versión 2.6.18-8.1.1.el5.

alli dice mas que claro  lo siguiente.
---
la tratar de instalr el kernel-devel a traves de yum me lanza esto .
----
 Si hubieses leido con cuidado te hubieses dado cuenta.

Ahora dices que reiniciaste y que ya te funcionó. Pues es lógico, seguro
> tienes instalado en tu sistema dos versiones del núcleo, y cuando
> intentaste lo anterior arrancaste (o lo tenías arrancado) con la versión
> anterior. Por eso cuando trataste de instalar el kernel-devel, yum te
> dijo que ya tenías una version nueva. Y al arrancar conseguiste que lo
> hiciera con la nueva versión que ya tenía instalado kernel-devel, VMWare
> detectó tu versión de núcleo al verificar los requerimiento para
> compilar (kernel-devel) coincidió con tu versión de núcleo (version
> kernel = version kernel-devel) y logró compilar exitosamente.

Efectivamente eso sucedió y lo comente diciendo que solo faltaba reiniciar
el equipo.

Te sugiero que al pedir ayuda incluyas la cantidad necesaria de
> información para que el resto pueda entender tu problema mejor y así
> darte una mejor colaboración.

Pues al parecer los que se molestaron en ayudar me entendieron, pero bueno
eso pasa por no leer con cuidado, a muchos nos pasa. :-)

> [1] Te sugiero leer este documento:
>
> http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html (inglés)
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html (español,
> aunque no la última versión)