[CentOS-es] Servidor Dell PowerEdge 2900

mamg en lanzalinux.org mamg en lanzalinux.org
Jue Abr 19 21:44:34 UTC 2007

Hola a todos.

   Tengo dudas en la compra de un servidor Dell PowerEdge 2900 y me
gustaría alguna opinión al respecto. El caso es que hasta la fecha todos
los server que he motado han sido clónicos y no he tenido ningún
problema. Ahora se me plantea el caso en el que tengo que implementar
una Centos en un bicho de estos y me gustaría saber a nivel de la
instalación tendré algún problema de hardware.

Quiero montarlo sobre una Centos 4.4 pero temo que tenga problemas para
detectar el RAID bajo discos SAS y demás componentes.

Si alguién me puede echar una mano se lo agradezco.

Un cordial saludo.