[CentOS-es] Servidor Dell PowerEdge 2900

Jose Alfredo Andaluz Prado devilsoulblack en gmail.com
Jue Abr 19 22:00:23 UTC 2007

mamg en lanzalinux.org wrote:
> Hola a todos.
>
>    Tengo dudas en la compra de un servidor Dell PowerEdge 2900 y me
> gustaría alguna opinión al respecto. El caso es que hasta la fecha todos
> los server que he motado han sido clónicos y no he tenido ningún
> problema. Ahora se me plantea el caso en el que tengo que implementar
> una Centos en un bicho de estos y me gustaría saber a nivel de la
> instalación tendré algún problema de hardware.
>
> Quiero montarlo sobre una Centos 4.4 pero temo que tenga problemas para
> detectar el RAID bajo discos SAS y demás componentes.

> [...]
Estimado

En la empresa que trabajo adquirimos 4 Power Edge 2950 de los cuales 2
hacemos arreglos por medio de una tarjeta PERC y los 2 restantes no , en
los 2 primeros tengo corriendo CentOS 4.4 edicion server en uno tengo
debian 4.0 y no me do ningun problema :)

--
<b>® { No HopE & No FeaR } ® </b>
Be part of the change, because We are the change..

Contactos:
Email: ---> devilsoulblack en gmail.com
MSN: ---> i.am en devilsoulblack.com

Projects: