[CentOS-es] Grabar regla de ruteo

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Vie Abr 20 14:07:57 UTC 2007

Lo más apropiado es que lo hagas creando un fichero
/etc/sysconfig/network/route-eth0 y nunca en /etc/rc.local. ¿Motivo?
Hacerlo de esta forma te permite utilizar el mandato service network
restart|start|stop.

Descripción, ejemplos y un ejercicio que te ayudarán aentender como y
por qué en:
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/08-parametros-red

El 19/04/07, Juan Oliva <jroliva en gmail.com> escribió:
> Amigos , una consulta como hago para que una regla de ruteo no se borre al
> reiniciar el server
>
> por ejemplo yo aplico esta regla en el shell
>
> route add -net 192.164.3.0 netmask 255.255.255.0 gw 11.11.4.15
>
> --
> Saludos
> Juan
>
> *tildes omitidas intencionalmente

Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.