[CentOS-es] Yum

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Lun Abr 30 16:13:14 UTC 2007

juli wrote:
> Bueno soy nuevo en esto de Linux y mire por ahí  que CentOS es como un
> RedHat o algo asi, bueno ¿como hago yo para instalar programas?, por ahí me
> dicen que hay      una herramienta que se llama yum bueno no se como usarla,
> mi otra pregunta esto me ayuda con las dependencias o no.

hola

sí, te ayuda en las dependencias.

yum install nombredelpaquete

y no olvides suscribirte a la lista de centos, me topé con este mensaje
entre el chorro de spams enviados a la lista, como no estabas suscrito
el mensaje estaba en la lista para aprobar.

saludos!
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez