[CentOS-es] ayuda sendmail

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Lun Abr 30 18:31:16 UTC 2007

----- Mensaje original ----
De: Hugo Isaias Ramirez Veliz <hramirez en esfap.fap.mil.pe>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: domingo, 29 de abril, 2007 22:18:10
Asunto: [CentOS-es] ayuda sendmail

espero que alguien me pueda ayudar instale sendmail pero no puedo enviar
correos a hotmail sin enbargo envia a otros como yahoo, gmail, etc
gracias por la ayuda

Pues mira yo tengo mi correo en CentOS pero no con sendmail, sin embargo tengo la experiencia con el correo saliente a hotmail que no llega, de hecho también a AOL me pasa lo mismo, en mi caso hacia algunos los manda a la carpeta donde llega el spam, puedes verificar eso o que no estés etiquetado como spam en alguna de las listas negras publicas que hay que algunos servidores de correo utilizan, a mi me paso alguna vez, ahora eso te paso desde siempre, antes funcionaba, fue hasta que instalaste CentOS???, creo que en la exposición de tu problema te falto profundidad; que error te marca??? que no encuentra el host??? no te regresa ningún error??? que hace???; solo es cuando sale o tambien en el correo entrante tienes problemas con hotmail??? Que tipo de DNS usas??? propio o es de tu ISP???

Saludos.

Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293