[CentOS-es] Error en el administrador de paquetes

acregolinux linux acregolinux en gmail.com
Lun Abr 30 19:00:44 UTC 2007

Buenos días, tengo un pequeño problema a la hora de instalar paquetes en el
CentOs 5, en un ordenador que no tiene red, el problema es que abro el
Administrador de paquetes, tanto desde el entorno grafico como desde la
consola con el comando "system-config-packages" y me aparece este error:

"No es posible extraer información del software.
Imposible extraer informacion de software. Esto puede ser porque no hay una
conexion de red"

Si ya se que en ese equipo no tengo red, pero como puedo hacer para que no
me salga este error y poder instalar paquetes sin problema.

Un saludo.