[CentOS-es] primeros pasos con iptables

mario salcedo mariosr98 en yahoo.com
Mie Ago 8 14:59:37 UTC 2007

Hola de nuevo, mi salida es esta

[root en mimaquina ~]# iptables -vnL INPUT
Chain INPUT (policy ACCEPT 0 packets, 0 bytes)
 pkts bytes target     prot opt in     out     source
             destination

 224M   51G RH-Firewall-1-INPUT  all  --  *      *
  0.0.0.0/0            0.
0.0.0/0
    0     0 DROP       icmp --  *      *
192.168.0.2      0.0.0.0/0

En otra lista me dijeron que buscara informacion sobre
el RH-Firewall, parece que esta regla anula a todas.
No sabia que era una regla, pense que era propio de la
instalacion del Centos. Sigo investigando.
Saludos.
Lima Peru