[CentOS-es] primeros pasos con iptables

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Mie Ago 8 16:24:28 UTC 2007

Saludos

Dispongo de un Servidor Compaq Proliant ya practicamente obsoleto , es un
Intel de la primera generación  con 2GB  de disco y 82 MB de Memoria RAM ,
puede informarme si  este dispositivo puede soportar Centos 3.9 , para
montar los servicio de PHP y MySQL 3,

Gracias

On 8/8/07, mario salcedo <mariosr98 en yahoo.com> wrote:

> Hola de nuevo, mi salida es esta
>
> [root en mimaquina ~]# iptables -vnL INPUT
> Chain INPUT (policy ACCEPT 0 packets, 0 bytes)
> pkts bytes target     prot opt in     out     source
>              destination
>
> 224M   51G RH-Firewall-1-INPUT  all  --  *      *
>   0.0.0.0/0            0.
> 0.0.0/0
>     0     0 DROP       icmp --  *      *
> 192.168.0.2      0.0.0.0/0
>
> En otra lista me dijeron que buscara informacion sobre
> el RH-Firewall, parece que esta regla anula a todas.
> No sabia que era una regla, pense que era propio de la
> [...]

Oscar Martínez Mejía
omartinezmejia at gmail dot com
skype : oscar.martinez.mejia
P : + 57.312.777.33.28