[CentOS-es] primeros pasos con iptables

Orlando Javier Rios Mantilla javiernet en gmail.com
Mie Ago 8 16:38:55 UTC 2007

Saludos Oscar

Yo intenté instalar Centos 5 en un servidor pentium I MMX con 128 de
RAM y 4 GB de DD y no soportó el kernel; tambien probé luego con
Ubuntu Server 7.04 y no accedia correctamente al disco; asi que como
última opción probé con Debian Etch 4.0 y todo muy bien, eso si, sin
nada de X; corre en este momento Apache 2, PHP 5, Mysql 5, PureFTP,
Openssh y no ha dado problema en nada, bájate los 150 MB de
instalación mínima y el resto de cosas lo vas colocando por los
repositorios via http o ftp.
Queria montar un servidor con la última versión de una distro buena
por eso las que probé, estoy complacido porque reanimé al viejo PC
como servidor y quedó full con Debian; al fin  y al cabo Linux es uno
solo. :)

Att: Orlando Javier Rios Mantilla